Nada es para siempre

Mi foto
Spain
No me gusta demasiado pensar, pero cuando pienso dicen que puedo llegar a ser muy profunda. No me gustan las faltas de ortografía, y eso se nota, supongo, porque escribo bien, y pongo todos los acentos, aunque no estoy diciendo que no me guste abreviar, a mí me encanta abreviar cuando estoy en el móvil escribiendo, pero no pongo faltas, no pongo uebo, refiriéndome a huevo como muchíiiiiisima gente hace, ni pongo ola, ¿me estás diciendo mar o algo así? Me resulta un poco patético. Me jode que la gente confunda ahí, con hay, o con ay, o al revés, me irrita, aunque parezca una tontería jajajaja, enserio, en este país, falta mucha cultura... Soy de Valencia, valenciana a muerte, me encanta mi ciudad. Soy del Real Madrid, un GRAAAAN equipo, aunque a la gente le suele dar asco, diréis, ¿no eras tan valenciana? sí, pero no creo que sea necesario ser del mismo equipo que tu ciudad, o país. Estoy tremendamente enamorada de un chico... Que bueno, no es que me haga mucho caso, pero algo hay ahí. Normalmente me suelo inspirar en las cosas que me pasan día a día, pero sobre todo, cuando estoy depre. Muchos besoteees<3
imagenes para blogger

Come up with me and never leave me.

sábado, 16 de julio de 2011

Y vale :

Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado rebelde. Puede que no sea la mejor persona del mundo, ni la más guapa, ni la más fea, ni la más honrada.
Puede que tenga montones de ropa con la etiqueta puesta, y otro montón que ni siquiera parece que sea ropa.
Puede que sea una salida, que me encante la tableta de los tíos, que me fije antes en su culo que en los ojos.
Puede que a veces me lance antes de tiempo, o demasiado tarde.
Puede que tenga un pronto que me hace saltar a la mínima, o que al contrario, cuando tengo que saltar, mi pronto decidir que no, que no salte.
Puede que tenga más peluches ahora que cuando era pequeña, que siga agarrándome a ese peluche tan grande cuando lloro, que sea como una niña pequeña, consolándose con su oso de peluche gigante.
Puede que quiera todas las estrellas para mí, que te quiera a ti para mí, que llore con las películas románticas, o con bajo cero.
Puede quediga un "te quiero" demasiado rápido, o también un "te odio".
Puede que haya gente que me odie, y gente que me adore.
Pero es que, yo soy así, y nadie me va a cambiar, por mucho que quiera ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y tu blog:)
    Es genial.Te sigo. Te dejo el mio por si tienes un rato y te quieres pasar a verlo.
    http://fuckthemandbehappily.blogspot.com/
    Un beso, que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ahora mismo me paso :)
    Lo mismo te digo :D

    ResponderEliminar