Nada es para siempre

Mi foto
Spain
No me gusta demasiado pensar, pero cuando pienso dicen que puedo llegar a ser muy profunda. No me gustan las faltas de ortografía, y eso se nota, supongo, porque escribo bien, y pongo todos los acentos, aunque no estoy diciendo que no me guste abreviar, a mí me encanta abreviar cuando estoy en el móvil escribiendo, pero no pongo faltas, no pongo uebo, refiriéndome a huevo como muchíiiiiisima gente hace, ni pongo ola, ¿me estás diciendo mar o algo así? Me resulta un poco patético. Me jode que la gente confunda ahí, con hay, o con ay, o al revés, me irrita, aunque parezca una tontería jajajaja, enserio, en este país, falta mucha cultura... Soy de Valencia, valenciana a muerte, me encanta mi ciudad. Soy del Real Madrid, un GRAAAAN equipo, aunque a la gente le suele dar asco, diréis, ¿no eras tan valenciana? sí, pero no creo que sea necesario ser del mismo equipo que tu ciudad, o país. Estoy tremendamente enamorada de un chico... Que bueno, no es que me haga mucho caso, pero algo hay ahí. Normalmente me suelo inspirar en las cosas que me pasan día a día, pero sobre todo, cuando estoy depre. Muchos besoteees<3
imagenes para blogger

Come up with me and never leave me.

miércoles, 18 de mayo de 2011

you and yourself.

Miro el móvil, nada nuevo, me levanto, intento arreglarme un poco los pelos, bah déjalo, no lo voy a conseguir, paso a la cocina, a ver que puedo desayunar, me cojo lo primero que veo y me lo meto a la boca, luego voy al baño, me miro el pelo, suspiro y me meto debajo de la ducha, me pego una ducha rápida y fría me desenredo el pelo, me arreglo me lavo los dientes y me voy para clase.
Llego al instituto, no te veo, sigo buscando, al final te veo, pero me hago la tonta, tú vienes, me das un abrazo y yo te correspondo, nos vamos cada uno a nuestra clase, intentando no pisar a nadie. Pasan las tres primeras horas, patio, al fin, te veo, sonrío, pero tú no me ves, te giras y te vas, me siento en el ala este del patio tú siempre estás por los pasillos, con lo cual, en el patio no te veo más. Suena el timbre, mierda, me tengo que ir para clase. Sigo sin verte, te la irás a pelar. Entro en clase, cuando salgo, tengo que subir para ir a mi clase, te veo, me das un abrazo y me dices te quiero soy la chica más feliz del mundo. Entro en clase saltando, el profesor me mira raro, pero me da igual, porque has dado un primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario