Nada es para siempre

Mi foto
Spain
No me gusta demasiado pensar, pero cuando pienso dicen que puedo llegar a ser muy profunda. No me gustan las faltas de ortografía, y eso se nota, supongo, porque escribo bien, y pongo todos los acentos, aunque no estoy diciendo que no me guste abreviar, a mí me encanta abreviar cuando estoy en el móvil escribiendo, pero no pongo faltas, no pongo uebo, refiriéndome a huevo como muchíiiiiisima gente hace, ni pongo ola, ¿me estás diciendo mar o algo así? Me resulta un poco patético. Me jode que la gente confunda ahí, con hay, o con ay, o al revés, me irrita, aunque parezca una tontería jajajaja, enserio, en este país, falta mucha cultura... Soy de Valencia, valenciana a muerte, me encanta mi ciudad. Soy del Real Madrid, un GRAAAAN equipo, aunque a la gente le suele dar asco, diréis, ¿no eras tan valenciana? sí, pero no creo que sea necesario ser del mismo equipo que tu ciudad, o país. Estoy tremendamente enamorada de un chico... Que bueno, no es que me haga mucho caso, pero algo hay ahí. Normalmente me suelo inspirar en las cosas que me pasan día a día, pero sobre todo, cuando estoy depre. Muchos besoteees<3
imagenes para blogger

Come up with me and never leave me.

sábado, 7 de mayo de 2011

33

Pensaréis que estoy loca, pensaréis que tendría que estar en un psiquiátrico, pero yo seguiré pensando igual, ¿qué por qué? Porque yo soy como soy, no tengo ninguna máscara que me oculte la cara, no necesito una falsa identidad, porque me encanta ser como soy, me encanta cuando me levanto por la mañana para ir al instituto, sin ganas de nada, pero con ganas de verle, con sueño, y con una cara que prefeririais no ver, pero, yo sigo siendo la misma.
También me encanta cuando me sonríe, porque lo hace expresamente para mí, no para otra persona.
Me encanta como mi perra me da los buenos días, chupándome toda la cara, y hacíendome reír cada día, aunque sea una pesada.
También cuando miro las películas de miedo, que pego unos chillidos que dejan sordo a cualquiera, y por esto nadie se quiere poner a mi lado.
Por eso mismo yo soy yo, no otra persona. Y yo soy Amparo Moreno Juan.

-¿Máscaras? No, gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario